Aspectos básicos de la garantía
Cobertura
Los equipos de uso comercial de Life Fitness cuentan con la cobertura de garantías totales por cualquier defecto de material y mano de obra. El comprador original o cualquier persona a la que este le entregue el producto como obsequio gozará de dichas garantías.
Reparación de los defectos cubiertos por la garantía
Life Fitness le enviará la pieza o componente de repuesto, ya sea nuevo o reparado, o si lo consideramos pertinente, le enviaremos un producto nuevo.
Procedimiento
Conserve el comprobante de la compra. Asegúrese de que la utilización, funcionamiento y mantenimiento cumplan con las instrucciones del manual. Para garantizar un funcionamiento adecuado, realice tareas de mantenimiento periódicas. En caso de que descubra algún defecto, informe de inmediato al lugar de compra del producto dentro de un plazo de 10 días.
Solicitud de piezas y reparación
Consulte el manual del producto si desea información de contacto sobre el servicio de reparación local. Proporcione su nombre, dirección y el número de serie de su producto y allí le indicarán cómo proceder.
Costos de transporte y seguro de la reparación
Si desea devolver el producto o enviar cualquier pieza que se encuentre en garantía a un centro de reparaciones, Life Fitness pagará los costos de transportes y seguro durante el primer año. Después del primer año, usted será el responsable de los costos de transporte y seguro.
Para obtener más información acerca de coberturas específicas, seleccione el producto a continuación:
CONOZCA QUÉ INCLUYE LA COBERTURA PARA SU EQUIPO
ELIJA LA CATEGORÍA DE SU PRODUCTO A CONTINUACIÓN
Garantías de los equipos de cardio
Conozca qué incluye la cobertura de los equipos de cardio
Garantías de los equipos de fuerza
Conozca qué incluye la cobertura de los equipos de fuerza
Garantías de los accesorios
Conozca qué incluye la cobertura de los accesorios de fitness