Maximo confort para el usuario El sistema de absorcion de impactos Flex Deck minimiza el impacto en las articulaciones, tanto para los usuarios que corren como para los que caminan. Los minuciosos detalles, como la amplia bandeja para accesorios y el pasamanos ergonomico, proporcionan al usuario cantidad de espacio para que disfrute de una experiencia incomparable.

Diseño atractivo La Maquina de cardio Aspire adopta un diseño actual con un funcionamiento intuitivo. Gracias a su estatica elegante y a sus dos colores disponibles, combina a la perfeccion con cualquier tipo de centro y capta el interes de los recien
llegados y los usuarios habituales.

Eficiencia operativa Aplicando en el diseño nuestra ingenieria mas avanzada, hemos reducido la complejidad de los elementos mecanicos de la cinta para mejorar la eficiencia operativa, facilitar el mantenimiento y hacerla mas duradera.

CONSOLA SL

Desde herramientas de seguimiento de equipos hasta consolas interactivas, nuestras herramientas digitales llevan el fitness al siguiente nivel.

Condiciones Comerciales de Preventa

Comprar en preventa te permite asegurar un producto a un precio especial, con envío gratuito, antes de que llegue a nuestras bodegas.

Fechas de Llegada

Las maquinas estarán disponibles para despacho 21 días hábiles posterior a la fecha de compra. Considerar que las estimaciones pueden variar debido a retrasos internacionales u otros factores.

Disponibilidad

Los productos de preventa no están disponibles para envío inmediato; revisa las fechas tentativas de entrega.

Factura/Boleta

Cliente puede solicitar Factura o Boleta según necesite. Serán enviadas una vez sea entregado el producto.

No Cancelaciones

El pago no es reembolsable, ya que se reserva y se importa el producto exclusivamente para ti.

Stock Limitado

Cantidad limitada de productos disponibles en preventa.

Actualizaciones de Estado

Proveeremos información periódica sobre la llegada y envío de los productos.

Para más información, contáctanos sin compromiso a través de nuestro whatsapp +56961321208 o al correo info@lifefitness.cl