Life fitness

Clientes

Sea cual sea su proyecto comercial, nuestros asesores lo ayudarán a crear un espacio que se adapte a sus clientes y cumpla sus objetivos

¿COMO TE AYUDAMOS?

Trabajamos con las mejores marcas de fitness del mundo
Lo orientamos para combinar espacios y equipos para crear una experiencia única, innovadora y que cumpla con las expectativas del cliente.
Contamos con asesores comerciales con vasta experiencia en fitness y conocimiento del mercado
Servicio técnico propio, con técnicos calificados y certificados por el fabricante

QUIENES SON NUESTROS CLIENTES

GIMNASIOS

Contamos con los mejores equipos de cardio y fuerza, ya que Life Fitness es la marca líder en el mercado a nivel mundial.

Para fidelizar y atraer nuevos socios tenemos la calidad, tecnología, confort, innovación y durabilidad de equipamiento que permita una experiencia de fitness a
sus clientes.

Convertimos su instalación en el lugar que todos desean entrenar.

 

Gimnasios que confían en nosotros:

HOTELES

Ofrezca una experiencia de bienestar. Más de 25 años trabajando con el sector hotelero, nos permite entender tanto las necesidades de los hoteles independientes como de las cadenas internacionales.

Las nuevas tendencias en el turismo de bienestar proporcionan una oportunidad única para atraer nuevos clientes que va más allá de ofrecer un servicio de gimnasio.

Diseñe un espacio que inspire, es importante que su área de fitness sea un ambiente atractivo que invite a entrenar. Ofrezca el mejor mix de equipos que satisfaga las necesidades de sus huéspedes, cualquiera sea el nivel de entrenamiento que tengan.

Las cadenas más importantes de gimnasios del mundo equipan sus instalaciones con Life Fitness, sus clientes podrán continuar sus rutinas entrenando con sus equipos favoritos.

Hoteles que confían en nosotros:

EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Realizar actividad física y llevar una vida saludable son premisas que se han instalado en la sociedad. Los proyectos de viviendas residenciales ya no se conciben sin un gimnasio como uno de los principales amenities de la propuesta.

Atraer a nuevos residentes:

Ofreciendo productos de primera calidad reconocidos en el mercado.

Retener a los residentes:

Con productos garantizados que no resulten en un incremento en los Gastos Comunes por pagos de reparaciones reiteradas. Le ayudamos a crear una experiencia de fitness que atienda a usuarios de cualquier edad o nivel de entrenamiento.

Constructoras y Condominios que confían en nosotros:

EMPRESAS Y MINERAS

Los beneficios a empleados es una herramienta para retener y motivar al equipo.

A raíz de la Pandemia, el bienestar físico y el trabajo remoto han tomado relevancia. La disponibilidad de espacios permite instalar un gimnasio que será un beneficio relacionado a la salud para los empleados y a la vez atractivo para todas las generaciones.

Con el objetivo de cuidar a sus funcionarios y mejorar su experiencia laboral.


Un equipo feliz, sano y productivo:
La actividad física disminuye el nivel de estrés y logra que el desempeño sea mayor. Si su empresa dispone de un gimnasio o espacio que desee remodelar, tenemos las soluciones que necesita.

Si no dispone del espacio le ofrecemos la oportunidad de ofrecer equipos de hogar a sus empleados a precios convenientes.

Empresas, Instituciones y Mineras que confían en nosotros:

CLÍNICAS Y CENTROS DE REHABILITACIÓN

Al momento de realizar una rehabilitación, en algo tan importante como nuestra salud, la elección de los mejores profesionales es fundamental.

Para Life Fitness el objetivo es hacer de cada movimiento una victoria. Por ello al momento de concebir un nuevo producto, se trabaja en forma conjunta con un equipo multidisciplinario de ingenieros, biomecánicos, kinesiólogos, diseñadores, etc.

Nuestros equipos son fabricados cuidando hasta lo mínimos detalles, que sean fáciles de usar, seguros para las diferentes edades y que sirvan tanto para rehabilitar como para entrenar.

Clínicas y Hospitales que confían en nosotros:

UNIVERSIDADES Y COLEGIOS

Lo hábitos deportivos y vida saludable comienzan en la infancia y se establecen durante la adolescencia y juventud. Life Fitness por experiencia sabe que los estudiantes buscan la posibilidad de satisfacer su necesidad de hacer deporte y llevar una vida sana, dentro de la comodidad de su colegio o Universidad.

Las instituciones educativas que cuenten con programas de deportes competitivos deberían contar con un gimnasio apto para realizar la preparación física.

Diversos estudios han observado que un 30 % de los futuros estudiantes basa su elección del centro educativo según las instalaciones de actividad física y fitness que posea.

Queremos ayudarle a que sus estudiantes puedan consolidar hábitos deportivos y saludables.

Colegios y Universidades que confían en nosotros:

Trabaja con nosotros