Life fitness

Asesorías

Más que una relación de venta, queremos construir una sociedad para cubrir todas sus necesidades en el área del Fitness.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Lo asesoramos en la elección del equipamiento adecuado a los objetivos de su proyecto comercial o personal.

Analizamos el espacio disponible y diseñamos la ubicación más eficiente para maximizar el área sin comprometer la seguridad y accesibilidad de sus clientes.

También lo asesoramos sobre como mejorar la disposición de una instalación existente.

¿COMO TE AYUDAMOS?

1. Conocer los objetivos

Escuchar a los clientes y buscar soluciones que cumplan sus necesidades. Para ellos necesitaremos conocer el espacio disponible, evaluar los datos demográficos de la zona y definir el tipo y la cantidad de equipamiento que mejor se adecue a los objetivos del proyecto.

2. Visualizar su proyecto

Una vez definido lo anterior, diseñaremos en planos de arquitectura el aspecto que tendrá su nuevo espacio con la ubicación del equipamiento teniendo en cuenta los requisitos de seguridad que deben contemplarse.

VENTAJAS DE MARKETING

Como empresa que apoya sus instalaciones de Fitness, le ayudaremos en sus actividades de promoción con materiales de merchandising como premios o para entregar a sus clientes especiales.

Nuestro departamento de diseño le ayudará con el desarrollo de gráficas motivacionales con imágenes de uso exclusivo para clientes de Life Fitness para colocar en su gimnasio.
Asesoramos a usted y su equipo en la implementación de programas de fidelización con sus clientes.

FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Desarrollamos seminarios de capacitación dictados por profesionales de Life Fitness Academy, con certificaciones internacionales para los participantes
Ayudaremos a usted y su staff de profesores a sacar el mayor provecho a su equipo Life Fitness, para brindar un servicio de calidad a sus clientes para que logren entrenamientos eficientes de acuerdo a su nivel de fitness.
Además brindamos capacitación en áreas de entrenamiento cardiovascular y muscular así también como en áreas de administración de gimnasios.

Trabaja con nosotros