TODO SOBRE LA VENTA DE PESAS DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 

 

Variedad de pesas para cada tipo de ejercicio

La idea de la vida sana y moldear el cuerpo, se ha convertido para más personas, más que en un placer, en una forma de vida. El llamado culto al cuerpo que ha salido a la luz en estos últimos años, ha ocasionado que un sinnúmero de empresas comiencen a comercializar artículos para este deporte. La venta de pesas y máquinas de gimnasio se ha ido masificando y cada vez son más las empresas dedicadas a eso y más los compradores. Las pesas son básicamente elementos anatómicamente diseñados, que contienen un peso determinado. Las pesas se comercializan de diferentes tipos. En la venta de pesas podemos encontrar pesas del tipo mancuernas, que son más pequeñas y livianas que las pesas de físico culturismo. Las pesas mancuernas, se utilizan en par. Son pesas pequeñas que se utilizan una en cada mano y sirven para realizar trabajos de brazos, hombros, espalda y pecho. Algunas mancuernas que encontramos en los locales de venta de pesas son de material plástico rellenos con arena húmeda, las hay de 2.5 kilos, el doble y el triple. En los locales de venta de pesas encontramos también sistemas de pesas con discos, que consiste en una barra de aluminio muy resistente a la que se le van adicionando discos de fierro fundido de diferentes radios. También este tipo de pesas están controladas, dependiendo el radio de la pesa, es mas pesada. Las hay de 2.5, doble, triple, etc. Los discos se aseguran con una tuerca y se les puede adicionar todo el peso que se necesite. Si desea comprar este tipo de pesas, le decimos que en los locales de venta de pesas, las hay de tipo mancuernas, con una barra pequeña para la mano. O bien con una barra larga para hacer levantamientos de otros tipos.

Cuide su cuerpo y su salud haciendo pesas con responsabilidad

En los locales de venta de pesas, hay instructores que le pueden enseñar los tipos de pesas que existen y qué tipo de ejercicios puede usted realizar con ellas. Es muy importante saber primero todo acerca del levantamiento de pesas antes de comenzar una rutina de ejercicios. Algunas pesas de los locales de venta de pesas, vienen con un pequeño libro instructivo, léalo con dedicación y estudie las distintas posturas y lo que se debe y no hacer. En el arte del levantamiento de pesas, existen muchos errores donde la gente puede caer, lo que ocasiona, además de fatiga muscular, mayoritariamente problemas lumbares. Si no realiza un levantamiento de pesas responsable, puede haber, incluso accidentes vasculares, los cuales son muy peligrosos. Antes de acudir a las venta de pesas y comenzar una rutina en casa, le recomendamos que vaya a un médico y que le de indicaciones sobre su estado de salud. Es muy importante tener conocimiento de eso, además pídale a una persona instruida qué tipos de ejercicios puede hacer con pesas. El mercado de la venta de pesas se ha ido masificando y es muy importante que usted se entere de cada una de las características de cada pesa y para que sirven.

En life Fitness podrá encontrar la mejor venta de pesas

Diríjase a Life Fitness y cotice con nosotros cualquier tipo de pesa que usted quiera. Life Fitness es una empresa internacional líder en venta de pesas y equipamiento total de gimnasios profesionales, pero también poseen todo tipo de venta de artefactos de ejercicio caseros incluyendo las pesas. Visite las tiendas de venta de pesas y artículos de gimnasio de Life Fitness en Vitacura 5255 local 07 o bien en Mall Sport, Av. Las condes 13.541 local 123. Allí tenemos expertos vendedores totalmente instruidos, quienes pueden orientarlo en el perfecto uso de cualquiera de las pesas que usted cotice. Tenemos todo tipo de venta de pesas, desde las mas pequeñas hasta las profesionales diseñadas para el físico culturismo. Además de venta de pesas sueltas, Life Fitness posee venta de maquinas de gimnasio profesionales. Maquinas con pesas diseñadas para ejercicios de musculación específicos que usted puede colocar en su gimnasio y tendrá gran éxito con los clientes.

Baje esos kilos demás con life fitness

La vida sana también incluye ejercicio. Antiguamente se creía que la vida sana estaba ligada a comer liviano y nada más. Si usted está pensando bajar de peso, le decimos que es muy importante que comience un régimen de ejercicios con pesas. Diríjase a los locales de venta de pesas y elija las que mas le acomoden. Si nunca ha hecho ejercicios comience con pesas de 2.5 kilos en cada mano, para terminar después de 1 mes, con pesas de hasta 5 kilos. La importancia de los ejercicios con pesas en una dieta son muy importantes, ya que al comenzar a bajar de peso, también se baja masa muscular. Además, cuando realiza un régimen de dieta, necesita ir moldeando el cuerpo para no quedar con una figura flácida, eso se logra a través de ejercicios regulares con pesas. Visite los locales de venta de pesas y cotice las pesas que mas le gusten. O bien ingrese a un gimnasio especializado donde le pueden ayudar a encintrar la mejor manera de bajar de peso y moldear el cuerpo con pesas. Visítelo regularmente y un personal trainner lo irá ayudando a tener la mejor postura y a evitar dolores lumbares. Recuerde hacer precalentamientos antes de comenzar cada uno de los ejercicios con pesas, puesto que si comienza a hacerlos con los músculos fríos, puede tener desgarros. Luego visite los locales de venta de pesas y venga por la suya, verá que ejercitar en casa es muy agradable.
Si usted está pensando en instalar un gimnasio y no sabe nada acerca de qué maquinas necesita y como instalarlas, no se preocupe, venga a Life Fitness y converse con nuestros ejecutivos. Life Fitness es la mejor empresa de venta de pesas y maquinas para gimnasio, además de todo un servicio integral sobre asesorias y soluciones para su gimnasio. En Life Fitness sabemos de lo que vendemos, por eso le podemos asesorar en cuanto a qué tipo de maquinas necesita, para que sirve cada una, el correcto funcionamiento y el mejor servicio de mantención y técnico del mercado. Visítenos en www.lifefitness.cl y vea el mayor catalogo de venta de pesas y artículos para gimnasio del mercado. Cotice con nosotros y lo acompañaremos en ese nuevo proyecto que tiene en mente. En life fitness tenemos calidad en venta de pesas, donde encontrará el juego de mancuernas de 10 pares que incluye Un par de 5 lbs. (2,2 Kls. aprox.), Un par de 10 lbs. (4,5 Kls. aprox.), ( Un par de 15 lbs. (6,8 Kls. aprox.), Un par de 20 lbs. (9,0 Kls, aprox.), Un par de 25 lbs. (11,3 Kls. aprox.), Un par de 30 lbs. (13,6 Kls. aprox.), Un par de 35 lbs. (15,8 Kls. aprox.), Un par de 40 lbs. (18,1 Kls. aprox.), Un par de 45 lbs. (20,4 Kls. aprox.), Un par de 50 lbs. (22,6 Kls. aprox.). La venta de pesas incluye Tomadas firmes y seguras, End Cap de goma, Excelentes terminaciones, discos redondos. Visitenos en www.lifefitness.cl.