CONOZCA MÁS SOBRE LAS TROTADORAS DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 

 

¿Qué son las máquinas trotadoras?

Las computarizadas que constan de una cinta muy resistente, la cual, a través de un motor, corre de manera elíptica, este movimiento permite al usuario caminar o correr sobre ella, dependiendo a la velocidad que corra la cinta de las trotadoras, sin moverse del mismo lugar. Las trotadoras como todos los equipos automáticos de este tipo tienen diferentes funciones o módulos de usos, pueden regular o indicar la velocidad desde 0 hasta 20 Km ./h en las trotadoras más modernas y profesionales, subir o bajar la pendiente simulando cuestas desde 0 hasta 15 grados. Indican la distancia recorrida, incluso a través de una grafica digital pueden indicar los kilómetros recorridos, las calorías consumidas, incluso algunas trotadoras indican el ritmo cardiaco de quién va arriba de ella. Tienen programas de entrenamientos integrados previamente diseñados que manejan las trotadoras de manera de poder realizar un sistema de entrenamiento completo. Si necesita maquinas trotadoras de calidad, ya sea para gimnasios, instituciones o su hogar, no deje de ingresar a www.lifefitness.cl y vea la gran variedad de maquinas trotadoras y todo tipo de maquinas de ejercicio de la mejor calidad del mercado. Life Fitness llega a Chile el año 1993 con los mejores equipos para gimnasio repartidos por más de 150 países alrededor del mundo. Life Fitness cuenta con marcas de renombre mundial dentro del mundo del Fitness como Parabody, y Hammer Strength, además de las maquinas trotadoras Life Fitness. Únase a la gran cantidad de empresas que han decidido contar con las trotadoras y equipos de gimnasio Life Fitness en sus edificios. Además la empresa le ofrece un completísimo servicio post venta con asesorías en diseño y servicio técnico especializado.

Realice un excelente acondicionamiento físico con una buena trotadora Life Fitness

Las maquinas trotadoras se encuentran en la mayoría de los gimnasios, allí un instructor o personal trainner le indicará como utilizarlas. Basta con media hora de caminata rápida todos los días para mantener en forma, tanto el corazón, como pulmones y tonificar los músculos de forma sencilla y cómoda. Las trotadoras constituyen lo que se llama ejercicio aeróbico. Lo llamamos aeróbico porque el hecho de caminar o trotar sobre una trotadora, hace que entre mas aire a los pulmones, el corazón se acelere y la sangre fluya con mayor rapidez. De esta manera se expanden los vasos sanguíneos y se irrigan zonas de nuestro cuerpo que en la vida diaria no tienen mucho movimiento. De esta manera existe mayor acción celular y el cuerpo completo se reconforta. Tenemos más flora intestinal, se regula el colesterol y el corazón se fortalece. Según los índices de obesidad, tanto en Chile como a nivel mundial, las personas acumulan grasa no tanto por la mala alimentación, sino que por la falta de ejercicio periódico. Así también en los adultos, los mayores riesgos de infartos al corazón, son en personas que tienen un bajo grado de ejercicio aeróbico en la semana, en cambio, esta comprobado, que el uso de maquinas trotadoras al menos tres veces por semana reduce los riesgos de infartos considerablemente.
A la hora de elegir un tipo de maquina de ejercicio que pueda ayudarle a conservar no solo un cuerpo esbelto sino que la salud, elija una de las maquinas trotadoras que venden en el mercado. Las personas pasan mucho tiempo en la oficina, sentados tras un escritorio o frente al computador, esto hace que su capacidad aeróbica sea muy baja y son mucho más propensos a enfermedades y a sufrir problemas al corazón a futuro. Si puede, cómprese alguna de las trotadoras que venden en el mercado y súbase a ella cuando llegue del trabajo. No diga que está cansado para subirse a las trotadoras porque ellas descansan el cuerpo y lo oxigenan después de un arduo día de trabajo, verá que las trotadoras lo ayudarán a aliviarse del cansancio y el estrés del día. Las trotadoras no son necesariamente para trotar. Después de un día ajetreado pruebe caminar lentamente sobre la trotadora y hacer repetidos estiramientos de brazos y respiraciones profundas, luego aumente la velocidad de la trotadora y camine a paso ligero alrededor de 20 minutos. Luego disminuya la velocidad y realice los estiramientos nuevamente. Verá que se bajará de la maquina completamente renovado.

El mejor equipamiento para gimnacio

Si usted está pensando armar un gimnasio como negocio, venga al showroom de Life Fitness en Av. Vitacura 5255 local 07 o en el local de Mall Sport en Av. Las Condes 13.451 local 123. Aquí lo atenderán los vendedores instruidos que podrán ayudarlo en todo el equipamiento para gimnasios. Desde maquinas trotadoras, pesas de todos los tipos, mancuernas, incluso banquillos. Todo usted lo puede encontrar en Life Fitness. Además de solo venderle productos, en Life Fitness tenemos el mejor servicio de post venta. Entregamos un servicio de asesoria en diseño de gimnasios. Esto se refiere a que tenemos diseñadores especializados en gimnasios quienes le ayudarán a distribuir las maquinas trotadoras y otros, dentro del espacio físico del gimnasio, de manera de optimizar los espacios o de hacer circuitos dentro del gimnasio. Life Fitness, además entrega todo un servicio técnico especializado en maquinas trotadoras y de ejercicios en general. Nuestros técnicos están instruidos en el extranjero por los proveedores de las mejores marcas para asegurar el correcto mantenimiento de las piezas. Si usted va a poner un gimnasio pequeño, le recomendamos que ponga hincapié en las trotadoras y elípticas, ya que constituyen las maquinas de mayor éxito entre el publico y no requieren mucho espacio.
Cuando usted busque trotadoras de calidad ya sea para gimnacio o para su hogar en life fitness, encontrará la mejor variedad en máquinas trotadoras con tecnología de punta, para lograr un efectivo resultado. Uno de los ejercicios más completos para su cuerpo es trotar. Life fitness es una marca de máquinas de ejercicios que se preocupa de su salud y de su seguridad, ya puede conocer nuestros productos en www.lifefitness.cl.