MÁS SOBRE MÁQUINAS DE GIMNACIO DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 

 

Las máquinas de gimnasio

Las maquinas de gimnasio comenzaron a desarrollarse a partir de que el hombre se fue dando cuenta que su salud se basaba en como se trate al cuerpo humano, tanto a través de las comidas como a través de la actividad física. Los gimnasios nacieron como una forma de poder comenzar a cultivar nuestro cuerpo en un entorno controlado y donde el 100% del tiempo lo tienes ocupado en eso. Además, en los gimnasios existían las maquinas de gimnasio que a veces parecían acelerar el adelgazamiento o moldear la figura en menos tiempo. Pero esa no es la finalidad por la que las maquinas de gimnasio fueron creadas. En un principio se crearon con fines científicos, para ayudar a los deportistas de alto rendimiento a ejercitar ciertos músculos de una forma controlada. Además los médicos crearon las maquinas de gimnasio cardiovasculares, como la bicicleta fija. La que es muy útil para la rehabilitación de pacientes cardíacos, o post operatorio tanto de traumatismos como sistema cardiovascular. Por eso este grupo de maquinas de gimnasio se les llama cardiovasculares. Luego de un tiempo, los fabricantes de maquinas de gimnasio se dieron cuenta que sus productos tenían mucho éxito entre la gente común por lo que comenzaron a crear maquinas de gimnasio que molearan el cuerpo y sacaran músculos. Los clientes comenzaron a llenar estos recintos y el éxito fue inmediato. Con el tiempo, cada vez mas, son las personas que están consientes de que las maquinas de gimnasio no son un simple capricho para verse mejor si no que mejoran la salud general del cuerpo, regulan funciones y además logran verse mejor. La gracia de las maquinas de gimnasio es que logran realizar una rutina controlada en un solo lugar, de manera muy segura y supervisado por un instructor.

Las mejores máquinas de gimnasio

Si lo que usted quiere es comenzar con un gimnasio y no sabe que tipos de maquinas necesita, lo invitamos a entrar en www.lifefitness.cl y vea la mayor variedad en maquinas de gimnasio que pueda tener en un solo lugar. Aquí no tenemos solamente maquinas de gimnasio, sino que todos los accesorios que necesita, desde mancuernas, pelotas de Pilates, steps aeróbicos, colchonetas, etc. Piense en todo lo que usted necesita para montar un gimnasio y nosotros le indicaremos cuales son las maquinas de gimnasio que usted necesita. La ventaja de las maquinas profesionales, como las de Life Fitness es que soportan distintos pesos, además que la resistencia a estar mas tiempo funcionando va variando según los modelos de maquinas de ejercicio casera o maquinas de gimnasio. Vea en la pagina web todas las maquinas que mas le gusten y cotice con nosotros. Cada uno de los productos de Life Fitness viene con fotos y especificaciones para que sepa bien si le sirve o no para su gimnasio. Cotice en info@lifefitness.cl y nosotros le devolveremos el mail a la brevedad posible. Si prefiere conversar directamente con los vendedores de Life Fitness, visítenos en los dos excelentes locales que tenemos en Las Condes, en Av. Vitacura 5255 local 07 o en el local de Mall Sport, en Av. Las Condes 13.451 local 123. Allí usted podrá conversar con nuestros vendedores y le explicarán las posibles soluciones en maquinas de gimnasio que tenemos para su nuevo negocio. Nosotros sabemos perfectamente que tipo de maquinas necesita, desde las cardiovasculares, que son imprescindibles dentro de cualquier gimnasio, hasta distintos tipos de maquinas de fuerza, para brazos o piernas.

Máquinas de gimnasio con la mejor calidad

Piense también en las ultimas innovaciones en cuanto a maquinas de gimnasio, por esa razón Life Fitness, tiene para todos sus clientes, las mejores y mas exclusivas bicicletas de spinning. Las bicicletas de spinning son un tipo de maquinas que están muy de moda hoy en día, y sea cual sea el tipo de gimnasio que usted quiere poner, las bicicletas de spinning no pueden faltar. Es la mejor manera de atraer al público joven a su gimnasio. No se olvide de las maquinas de gimnasio cardiovasculares y las maquinas de fuerza localizadas. Si decide contar con nosotros para comprar las maquinas de gimnasio para su negocio, no se olvide también que en Life Fitness tenemos el mejor servicio técnico y servicio de mantenciones mensuales o bimensuales según su requerimiento. En Life Fitness tenemos personal técnico entrenado en el extranjero y especializados en maquinas de gimnasio de las marcas que comercializamos. Acreditados por Hammer Strength y Parabody. Recuerde que al comprar maquinas de gimnasio, debe preocuparse del correcto funcionamiento de estas durante toda su vida útil. Al ser maquinas que están funcionando todo el día, algunas piezas pueden gastarse y los rodamientos secarse. Contrate el servicio de mantención que le ofrece Life Fitness y verá que sus maquinas de gimnasio durarán mucho mas. No se olvide también que Life Fitness quiere asesorarlo en la implementación de su gimnasio. Contamos con diseñadores expertos en centros deportivos y gimnasios que lo orientarán a sacarle mejor partido al espacio que usted tiene en su gimnasio. Desde como disponer las maquinas de gimnasio para lograr circuitos que los clientes puedan seguir, o dividir por sectores, cardio, fuerza, pesas, etc. Confíe en nosotros porque sabemos más que nadie cuanto espacio necesitan las maquinas para poder funcionar bien. Hay maquinas de gimnasio que necesitan alrededor de 2 metros para poder ser usadas con total comodidad, en contraste con las cardio, que necesitan solo 1 metro de distancia entre una y otra para poder facilitar su acceso.