MÁS SOBRE MÁQUINAS DE FUERZA DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 

 

Acerca de las maquinas de fuerza

Las maquinas de fuerza que encontramos en los gimnasios, son aquellas maquinas ideadas exclusivamente para musculación. Son maquinas con pesas grandes, que requieren necesariamente de la supervisión de un personal trainner. Los deportistas de alto rendimiento las usan y también en menor medida, las personas que desean molear su cuerpo trabajando los músculos de forma forzada. Las maquinas de fuerza, también están diseñadas y son muy utilizadas en centros de rehabilitación, tanto traumatológicos, como musculares. En los post operatorios, se comienzan a usar maquinas de fuerza. Lo importante de las maquinas de fuerza es que poseen distintos niveles, dese el muy básico, que va desde 2.5 kilos hasta el máximo que puede superar los 60 kilos. Por esta razón, si lo que desea es probar una de estas maquinas de fuerza, primero que nada le recomendamos que visite a un medico y que le diga algunas recomendaciones de lo que puede o no hacer dependiendo de su estado físico. Algunos médicos pueden indicar maquinas de fuerza para ciertas dolencias, como dolores lumbares o post operatorios pero deben hacerse en gimnasios kinesiologicos especializados. No asista a cualquier gimnasio para ello o bien, lleve la receta de su medico con las indicaciones del tipo de ejercicio que debe hacer y el personal trainner le ayudará. Las maquinas de fuerza no son recomendadas paras personas con ciertas dolencias y embarazadas, por lo que consulte bien antes de comenzar.

La empresa líder en distribución de maquinarias deportivas para gimnasios y máquinas para casa

Life Fitness tiene una gran variedad de maquinas de fuerza y equipamiento para gimnasio de todos tipos. Hace mas de 15 años que la empresa está en Chile y ya mas de 200 empresas cuentan con las maquinas de fuerza y otras de Life Fitness. Entre nuestros clientes más importantes destacan, los gimnasios más top del momento, colegios, clínicas y centros de rehabilitación e instituciones varias. Ingrese a www.lifefitness.cl y navegue por la página web mas completa en cuanto a equipamiento para comprar, para hogar o empresas. Contáctenos a info@lifefitness.cl y cotice las maquinas de fuerza para su gimnasio con nosotros. Le entregaremos toda la información necesaria, o si lo desea, visítenos en nuestro showroom de Av. Vitacura Nº 5255 local 07 o en el local de Mall Sport, en Av. Las Condes 13.451 local 123. Allí podrá ver en persona todas nuestras maquinas de fuerza, comprobar la calidad y cotizar los precios.

Si usted está pensando montar un gimnasio, converse con nuestros ejecutivos quienes lo podrán asesorar sobre las maquinas de fuerza que requiere y llegar a cerrar el negocio. Confíe en Life Fitness porque además que mantenemos contacto con todas las empresas que tienen nuestros productos otorgándoles servicio post venta y servicio técnico.

La mejor calidad en máquinas de fuerza

Las maquinas de fuerza son maquinas especialmente delicadas, ya que poseen muchas piezas pequeñas y mecanismos bastante complejos, poleas, cadenas pesas y hierros. Es por esto que los técnicos de Life Fitness son profesionales preparados en el extranjero quienes conocen de memoria cada parte de las maquinas de fuerza. De esta manera ellos le aseguran a su empresa el correcto funcionamiento y duración de todas las piezas. Haga contacto con Life Fitness y al llevar sus maquinas de fuerza, también contrate un servicio de mantención mensual para las máquinas de fuerza. Regularmente necesitan ser engrasadas, quitar oxido que pueda juntarse, hacer regulaciones, etc. La mantención de las maquinas de fuerza es fundamental para un gimnasio en buenas condiciones. Entre las maquinas de fuerza que se requieren en los gimnasios, la Leg Extensión es una de las mas pedidas. Esta maquina la ocupan mucho los deportistas de alto rendimiento, sobre todo atletas y las mujeres jóvenes, ya que es una maquina que ejercita y tonifica nada mas que el sector de la pantorrilla. La Leg Extensión de Life Fitness posee una estructura de tubos ovalados, un ángulo de asiento y apoyo del respaldo de 100 grados, lo que favorece la contracción completa del cuádricep además que brinda mayor comodidad a la persona que la utiliza. Posee empuñaduras colocadas a nivel del asiento por los lados para proporcionar mayor estabilidad, fácil acceso desde la posición sentado, tanto a los apoyos de la espalda y para la tibia, así también como para realizar los ajustes de movimiento. Posee ajustes para limitar el rango de movimiento, sistema de selección de carga de trabajo, refuerzos totales y cubierta de polea, carteles de instrucciones claramente marcados, fijaciones de acero inoxidable y un tapiz de alta densidad impermeable y lavable con un paño húmedo.

Las máquinas de fuerza Life Fitness

Este tipo de maquinas de fuerza permite cómodamente trabajar la parte anterior de la pierna realizando movimientos de péndulo, ayudados por un apoyo con resistencia en la parte frontal de la pierna. El ejercicio en si de estas maquinas de fuerza, consiste en tener que levantar las piernas desde la posición de sentado y ganarle a la resistencia de las pesas. Los resultados para las personas que ocupan este tipo de maquinas de fuerza es muy satisfactorio y es divertido trabajar con ellas. Existen otro tipo de maquinas de fuerza de mecanismos parecidos para hacer ejercicios de glúteos. Trabaja similarmente, pero la persona se pone boca abajo en una banqueta que posee una posición determinada y la resistencia se pone en las pantorrillas. La persona debe flectar las rodillas y levantar los talones ganándole a la resistencia. Todas estas maquinas de fuerza usted las ubica en un solo lugar todas juntas. En Life Fitness, ingrese a www.lifefitness.cl y conózcanos, recomiéndenos y verá que el servicio es el mejor y los productos son de primera categoría. Todos poseen un año de garantía y el mejor servicio técnico del país. Entre las maquinas de fuerzas que usted puede encontrar en life fitness, tenemos las signature como las triceps press, torso rotation, shoulder press, steated leg press, poll down, leg extension, hip abducction, glute, fly signature, calf extension, biceps curl, back extention, abdominal asignature. En life fitness nos encontramos además con las maquinas de fuerza pro2 con las triceps extension, seated row, seated leg press, seated leg curl, pste triceps extension y por último las nuevas máquinas hammer. En www.lifefitness.cl usted puede encontrar la mejor tecnología en maquinas de fuerza.