CONOZCA AÚN MÁS SOBRE LAS MÁQUINAS DE EJERCICIO DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 

 

Avanzada tecnología con las nuevas máquinas de ejercicios

Las máquinas de ejercicio se crearon desde que las personas comenzaron a preocuparse de su salud. Cada día, son mas las innovaciones que traen las maquinas de ejercicio, de hecho, hoy en día, las máquinas de ejercicio son computarizadas y son capaces de decirnos cuantas calorías vamos quemando, frecuencia cardiaca, tomar el tiempo. Algunas tienes decenas de niveles de dificultad y cada una de las maquinas de ejercicio que van saliendo al mercado son fruto de años de investigaciones científicas. Las máquinas de ejercicio de componen de muchas partes y están diseñadas específicamente para ejercitar un sistema muscular determinado. Por ejemplo, las maquinas de fuerza tienen distintos componentes y cada una de las maquinas está especialmente diseñada para un músculo determinado, por lo que si lo que anda buscando es hacer ejercicios de musculación en las piernas, debe utilizar hasta cuatro maquinas de ejercicio distintas. Las máquinas de ejercicio cumplen varias funciones especiales. La primera y la que principalmente se diseñaron, es para ayudar a los deportistas de alto rendimiento a desarrollar músculos por separado y de manera controlada, por ejemplo, un tenista, necesita fortalecer el brazo con el que juega y las piernas, muslos y pantorrillas. Para ellos es importante contar con maquinas de ejercicio especificas para cada músculo. Un nadador, de preferencia desarrolla los músculos de la espalda y hombros y un futbolista, casi no desarrolla brazos sino que se concentra exclusivamente en las piernas. Además existen máquinas de ejercicio que ayudan al sistema cardiovascular. Este tipo de máquinas la necesitan absolutamente todos los deportistas para mejorar la resistencia al ejercicio.

¿Cómo perder peso saludablemente?

Las personas que desean seguir un régimen de dieta, por sobre peso u otras razones y jamás han realizado ejercicios musculares, deben saber que es muy necesario hacerlo, ya que al perder peso por distintas razones, también se pierde masa muscular, la que es fundamental para poder moverse bien y para modelar el cuerpo. Además, las personas que eran obesas y comienzan a bajar de peso, tienden a tener un muy mal estado físico general, se cansan mucho y su capacidad pulmonar no es la óptima. Para ellos, los médicos les recomiendan que realicen ejercicios cardiovasculares regularmente sobre las maquinas de ejercicio diseñadas para eso. Las trotadoras o caminadoras, bicicletas fijas y elípticas son la mejor alternativa, de esa manera, les vuelve la vitalidad, el corazón funciona mejor y los niveles de colesterol bajan considerablemente. También es muy importante que usted sepa que las maquinas de ejercicio son fundamentales para la rehabilitación de las personas, tanto con post operatorio, como con alguna enfermedad genética.

Máquinas de ejercicios con la mejor calidad

Los centros de rehabilitación han elegido adquirir las maquinas de ejercicio de Life Fitness para sus fines terapéuticos ya que Life Fitness posee todo tipo de maquinas de ejercicio con un alto Standard de calidad y a los precios mas convenientes. Las maquinas de ejercicio de Life Fitness poseen garantía de un año y contamos con el mejor equipo técnico especializado que le podrá hacer las mantenciones mensuales requeridas. De todos modos Life Fitness es una empresa internacional reconocida en todo el mundo y totalmente confiable. No son solo centros de rehabilitación quienes nos han elegido sino que varios centros de estudio, como colegios y universidades que cuentan con gimnasios, como también empresas, gimnasios y distintas instituciones. Si usted posee un centro de rehabilitación o kinesiologico y necesita maquinas de ejercicio localizados para todo tipo de dolencias Life Fitness es la mejor opción. Visite nuestros locales, tanto en Av. Vitacura 5255 local 07, como en el local de Mall Sport ubicado en Av. Las Condes 13.451 local 123.

Life Fitness: La mejor empresa en máquinas de ejercicios

Vea en persona nuestras maquinas de ejercicio y cotice con nuestros vendedores. Ellos lo atenderán como corresponde y además se dará cuenta que Life Fitness tiene el mejor servicio post venta, ya que contamos con un servicio técnico de punta y el respaldo de las mejores marcas internacionales. Visite nuestros locales o ingrese a www.lifefitness.cl allí encontrará de todo en maquinas de ejercicio para su empresa o incluso su hogar. Life Fitness comercializa una línea de maquinas exclusivas de hogar. Cotice sus maquinas de ejercicio al mail info@lifefitness.cl y nosotros le responderemos a la brevedad. Únase al mundo de instituciones y gimnasios que poseen maquinas de ejercicio de Life Fitness y no se olvide de no perder contacto con nosotros, en Life Fitness tenemos expertos diseñadores que lo pueden asesorar sobre como disponer sus maquinas de ejercicio de manera cómoda y segura, asegurando la optimización de los espacios o realizando circuitos para los clientes. De esta manera, puede aconsejarle sobre algunos requerimientos específicos de cada uno de las maquinas de ejercicio. Dependiendo del tipo de maquina, requieren un espacio a la redonda para facilitar su trabajo en ella. Dependiendo de la maquina especifica, el espacio será mayor o menor. Por ejemplo, en las maquinas de fuerza, algunas requieren hasta 3 metros a la redonda para poder realizar los ejercicios correctamente. En otras como las cardiovasculares, afortunadamente con una separación de 80 cm. Como mínimo entre una y otra es suficiente. Eso facilita también el poder disponer de varias maquinas cardiovasculares en un espacio reducido, sobre todo si son gimnasios pequeños. Y saber como repartir el resto de las maquinas de ejercicio en un espacio no muy grande cosa de hacer entrar la mayor cantidad y variedad que se pueda.Es muy frecuente ver maquinas de ejercicio, como es el caso de los mejores gimnacios que cuentan con toda la tecnología de las maquinas de ejercicio life fitness. En www.lifefitness.cl usted podrá encontrar diferentes tipos de maquinas como las trotadoras, bicicletas, elípticas, peso libre bancas, racks, mancuernas, maquinas de fuerza como signature, pro2 y las hamer. En life fitness usted podrá encontrar además las maquinas de ejercicio para hogar, diseñadas exclusivamente para ahorrar espacio.