CONOZCA LAS MÁQUINAS ELÍPTICAS DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 

 

¿En qué consisten las máquinas elípticas?

Son bicicletas que reúnen todo tipo de ventajas que se encuentran en los elementos tradicionales para el fitness, permitiendo dos tipos de movimientos fluidos: Por una parte se encuentran los movimientos circulares (tipo pedaleo) y, por otra, los movimientos de traslación (tipo ski de fondo). Estos dos movimientos simultáneos, mejora los músculos superiores (brazos, hombros, abdominales) y los inferiores (principales músculos de las piernas), quemando más calorías en menos tiempo, ejercitando al máximo los cuadriceps y tonificando y endureciendo los glúteos. Pero eso no es todo, porque además, las elípticas, es capaz de formar los músculos de la parte posterior del muslo y entrenar, sincrónicamente, todos los músculos de las extremidades inferiores, sin olvidarse que también las elípticas, es capaz de ser útil para finalidades rehabilitadotas para tratar dolores articulatorios y el cansancio asociado a la artritis; o bien para óptimos entrenamientos cardiovasculares. Ya no es necesario realizar aquellos ejercicios para bajar de peso, si ahora existen las elípticas, una bicicleta tan revolucionaria que ha cambiado la manera de ejercitarse, de una manera fácil y más cómoda y en mucho menos tiempo, tomando en cuenta que las elípticas, en tan sólo diez minutos, hacen mucho más de lo que uno ejercita cuando sale a trotar por media hora. Las elípticas, traen distintas funciones, dependiendo de lo que guste cada cliente al mismo tiempo, es importante saber que proporciona distintas velocidades, reduciendo el riesgo de fatiga muscular; mide de forma precisa la cantidad de tiempo que se quiera para cada sesión de ejercicios; mide su pulso a medida que se va ejercitando; facilita un entrenamiento cardiovascular de más de doscientos músculos y combina caminar, correr, subir escaleras y entrenar el tren superior al mismo tiempo, entre otras funciones. Lo más increíble de todo, es que con las elípticas, no es necesario ir al gimnasio para poder utilizarlas, ya que, el espacio ocupado por ella, es el mismo que utiliza cualquiera otra bicicleta tradicional. Es decir, es de uso doméstico y a un precio que se ajusta a los bolsillos de quien quiere obtenerla.

Ahorre en una completa máquina de ejercicios que vale por varias máquinas

Algunas bicicletas elípticas, de uso profesional, contienen más de veinte velocidades, las cuales son utilizadas por aquellas personas que ya poseen un físico que necesita de más cuidado. A pesar de que este tipo de bicicletas elípticas, también se encuentra al alcance de cualquier bolsillo, es necesario pensar que al comprar este maravilloso producto como son las bicicletas elípticas, está llevando una serie de otras máquinas para hacer ejercicios en uno sólo, y que con una cierta cantidad de tiempo utilizado en usar esta bicicleta, todos los días, se estará ahorrando años de ejercicios que jamás se imaginaron en poder hacer. La falta de tiempo que el ser humano tiene en esta nueva era para sí mismos, es la causante de muchas enfermedades nuevas y que aún no se conocen, producto del propio stress. Aquí, es donde entran las bicicletas elípticas, un producto en donde cualquier persona, sea, adulto o niño, puede relajarse y botar toda aquella presión que durante el día se acumula, y que cuando pasa el tiempo y nos enfermamos, recordamos que también debemos preocuparnos de nosotros mismos.

Las bicicletas elípticas

Miles de entrenadores y gimnasios ya poseen bicicletas elípticas, y todos han quedado asombrados con lo completo que puede llegar a ser tener bicicletas elípticas en nuestros propios hogares. Quienes ya la han adquirido son testigos de que este invento ha cumplido su objetivo con creces, ya que su particular formación procura ocupar todos aquellos músculos en los que requerimos de varios ejercicios a la vez. Pero que en este caso, lo podemos encontrar en un solo artefacto; bicicletas elípticas. La forma de las bicicletas elípticas es parecida al de una bicicleta de spinning, pero, la elíptica, hace trabajar más zonas del cuerpo en un tiempo mínimo de diez minutos diarios. Además, el poco espacio que utilizan las elípticas, la hace ideal para tenerlas, hasta dentro de un departamento, metida en una bodega, baño o, bien, a un costado de su dormitorio.
Todos los gimnasios han tenido que gastar en adquirir bicicletas elípticas, ya que se han hecho imprescindibles en ellos. Lo mismo ocurre en aquellos colegios privados que poseen una serie de máquinas en sus gimnasios, ya que se han dado cuenta que una serie de ejercicios se encuentran tan sólo en las elípticas. Pudiendo ser ocupadas desde el más pequeño al más grande, puesto que posee una serie de velocidades que cada uno puede ir regulando, dependiendo de la intensidad que necesite para su sesión, la cual puede ser programada en forma automática si se desea. En muchos casos en que se sugiere a ciertos enfermos realizar ciertos tipos de ejercicios, los médicos, también están aconsejando utilizarlas ya que posee una serie de elementos que ayudan a los propios usuarios a ver, a través de una pantalla, como su propio cuerpo reacciona frente a los diversos ejercicios que se están realizando.

La importancia de realizar ejercicios

Lo ideal para una persona, según estudios médicos, es que realice, al menos, cuatro a seis veces a la semana, ejercicios que no duren menos de 45 minutos por día. La alternativa que presenta las bicicletas elípticas es bajar ese tiempo, pero la misma cantidad de días. No es nuevo escuchar a las personas que, por diversas razones, han dejado de asistir al gimnasio, porque ocupan gran parte de su tiempo, entre salir de la casa o el trabajo a las peores horas de tráfico, para sólo estar un tiempo menor del que uno ocupa entre salir y volver de sus hogares. Con las elípticas usted puede ejercitar en casa de manera cómoda y segura y ejercita los músculos que en un día normal no mueve. La maquinas elípticas ya están en life fitness. Entre las maquinas de ejercicios que podemos destacar nos encontramos con las máquinas de ejercicios para su hogar como los crosstrainer y los crosstrainer dyaco. Life fitness cuenta además con las maquinas para gimnacio elipticas cardiovascular como las crosstrainer LIFE FITNESS. En www.lifefitness.cl conozca todos nuestros productos para su hogar o para gimnacio. Contamos con la mejor tecnología y una excelente calidad.