MÁS SOBRE COLCHONETAS DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 


Las colchonetas

Las colchonetas son uno tipo de colchones livianos transportables, con espuma de hasta 20 cm. Las colchonetas que se usan en los gimnasios están hechas con una cubierta de goma lavable e impermeable para evitar que el sudor pueda traspasar las colchonetas y eventualmente dañarlas. Las colchonetas de gimnasio son muy usadas hasta el día de hoy para poder realizar todo tipo de ejercicios de suelo, desde abdominales, estiramientos, etc. En el campo de la medicina, las colchonetas son muy utilizadas en centros de rehabilitación. La gracia de las colchonetas, básicamente es la comodidad del traslado y el espacio que ocupan. Las colchonetas son apilables y se pueden guardar de cientos en una pequeña bodega.
Las colchonetas también son parte muy importante de la preparación física en los colegios. Ya que los niños las ocupan mucho en las clases de gimnasia y para practicar algunos deportes coprogramáticos. La función principal de las colchonetas es evitar dañar la columna en los ejercicios de suelo. El suelo duro puede doler a las personas que realizan, por ejemplo abdominales, por lo que son siempre aconsejadas en gimnasia. Las colchonetas de gimnasia deben tener una densidad adecuada para la realización de ejercicios, ya que muy blandas puede ocasionar trastornos musculares y posturales y muy dura ocasionan dolor en los huesos.

Calidad en Colchonetas

Las colchonetas que comercializa Life Fitness están estudiadas y diseñadas para garantizar un total confort para la persona que las utiliza. Las colchonetas de Life Fitness poseen una revolucionaria cubierta impermeable y lavable con un trapo húmedo, de esta manera, se garantiza a los clientes una higiene total de las colchonetas para ejercicio. Únase a las ya mas 200 empresas que cuentan con colchonetas Life Fitness, clubes deportivos, colegios, gimnasios, hospitales y centros de rehabilitación en todo el país. Visite www.lifefitness.cl e ingrese a todo el mundo de maquinas de ejercicio que su gimnasio o institución necesiten. De todo en equipos de gimnasio y de alto rendimiento para ustedes, tenemos además colchonetas, las que puede ver además en nuestro showroom en AV. Vitacura 5255 local 07 o en el local de Mall Sport ubicado en Av. Las condes 13.451 local 123. Cotice con nosotros desde la seguridad de su casa u oficina, enviando un mail a info@lifefitness.cl y seleccionando los equipos y colchonetas que salen en la página web según sus requerimientos. Además Life Fitness le entrega el mejor servicio post venta con un completo servicio técnico especializado a su disposición y contrato de mantenciones mensuales o bimensuales según sean sus requerimientos. Además, para dueños de gimnasios ofrecemos el servicio de asesoria en diseño de gimnasios y distribución de las maquinas de manera de optimizar el espacio lo mas posible. Para poder tener un buen ejercicio en casa, no es necesario inscribirse en un gimnasio. Venga a Life Fitness y llévese una de las espectaculares colchonetas de entrenamiento que tenemos para usted. Guárdela, incluso debajo de su cama o detrás de los sillones, esa es la gran ventaja que tienen las colchonetas. Son livianas y delgadas, por lo que no precisan mucho espacio para su almacenaje. Mientras mira la teleserie por las tardes o las noticias de la noche, no se quede acostado en su cama, saque una de las colchonetas y póngase a hacer ejercicios.

La mejor manera de estar en forma sin riesgos de lesiones

Hay muchas personas que sufren problemas de dolores en los huesos, articulares, lumbares, etc. Para todos esos casos, los médicos les recomiendan siempre cierta rutina de ejercicios que deben hacer, pero no las hacen por flojera o porque no tienen los medios como para asistir a un gimnasio. Con las colchonetas de Life Fitness eso ya no es un problema, solo adquiera una y comience a trabajar en su propia casa. Para hacer un calentamiento antes de comenzar los ejercicios, acuéstese sobre la colchoneta y ponga sus manos debajo de sus glúteos. Levante las piernas en unos 20 grados y comience a hacer movimientos como si anduviera en una bicicleta. Haga repeticiones de 20 a 25 pedaleos con ambas piernas, luego descanse y repita nuevamente en 3 o 4 sesiones. Uno de los ejercicios más frecuentes que puede hacer son los abdominales. Tire una de las colchonetas Life Fitness en el suelo y recuéstese boca arriba sobre ella. Flecte las piernas formando una A. Luego ponga las manos bajo la nuca y mire un punto fijo en la pared del frente. Levante sus hombros cuidando de dejar la cabeza en la misma posición. Luego baje y repita 3 sesiones de 15 veces. Nunca despegue la zona lumbar de la colchoneta, los levantamientos son cortos, hasta el pecho solamente. A medida que usted vaya realizando periódicamente los ejercicios en su casa sobre las colchonetas, irá notando que su estado físico mejora considerablemente y que su resistencia ve a ser mayor. Si lo desea vaya subiendo las repeticiones o las sesiones, pero siempre de a poco, o se sobre exija. Póngase acostada de lado derecho sobre una de sus colchonetas y apoye el codo derecho en la colchoneta. La mano afirmará la oreja en forma erguida. Flecte un poco la pierna derecha, levante la pierna izquierda hasta los 45 grados, luego baje hasta antes de tocar el suelo y suba nuevamente. De esa manera usted sobre sus colchonetas estará trabajando las caderas piernas y glúteos. Si cuenta con mancuernas, con la mano izquierda apoye la mancuerna en el muslo, de esa manera la pierna ejerce mayor resistencia. Ya lo sabe, realice trabajos de abdomen, glúteos incluso cardiovasculares, desde la comodidad de su casa, mientras ve televisión gracias a las colchonetas que Life Fitness le trae de forma exclusiva para que disfrute este invierno del placer de estar en forma sin necesidad de salir de su casa.
La mejores colchonetas usted las puede encontrar en una marca reconocida a nivel internacional como life fitness. En life fitness usted encontrará colchonetas, diferentes tipos de maquinas de ejercicio como trotadoras, bicicletas, cross trainers, multiestación, elípticas, bancas, mancuernas, maquinas de fuerza y mucho más. En www.lifefitness.cl usted puede encontrar las maquinas necesarias para realizar una buena rutina de ejercicios. Mejore sus calidad de vida con máquinas life fitness.