CONOZCA MEJOR LAS CAMINADORAS DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 


La mejor manera de estar en forma sin tener que sufrir realizando difíciles ejercicios

La salud del cuerpo tanto por dentro como por fuera es muy importante a la hora de sentirse saludable. Las caminadoras ayudan a mantener sano el cuerpo completo ya que trabajan a base de ejercicios aeróbicos que literalmente “nos ponen a caminar” todo el cuerpo. Lo mas importante al hacer ejercicios en las caminadoras, no es lo bien que te vas a ver, sino lo bien que te vas a sentir. Las caminadoras corresponden a uno de los ejercicios cardiovasculares mejores que se pueden hacer, ya que el acto de caminar es inherente al ser humano, no así levantar pesas o hacer abdominales. Caminar es un estimulo que le damos al corazón y los pulmones para que despierten y se pongan a trabajar al máximo. Con las caminadoras podemos sentirnos tan bien que es el ejercicio más reconfortante que existe. Caminar no está contraindicado para ningún tipo de enfermedad, es mas, si sufre de dolores lumbares o en los huesos, hacer ejercicios sobre una de las caminadoras a paso lento, le ayudará a oxigenar mejor su sangre y calmará el dolor. Todas las personas deberían contar con maquinas caminadoras en sus casas, es tan sano para toda la familia que nadie debiera quedarse abajo. Camine diariamente por 25 a 30 minutos al paso ligero que usted se sienta cómodo según su ritmo cardiaco y su resistencia. Lo importante es sentir que comenzamos a sudar un poco y el corazón late más rápido. Siempre hágalo con zapatos cómodos. En caso de comenzar a caminar y sentir alguna dolencia, baje la velocidad. La ventaja de las caminadoras es que son muy adaptables a cada uno y pueden ir desde velocidad 0 a 20 Km./hr. Si usted quiere correr, pasando por todas las velocidades intermedias. Si quiere quemar grasas, corra a paso ligero por 45 minutos todos los días, sobre una de las caminadoras sienta que se cansa y que transpira mucho, cualquier dolencia al corazón que tenga deténgase inmediatamente.

La mejor tienda online de maquinarias de deporte para la casa y para gimnasios

Ingrese desde su casa u oficina a www.lifefitness.cl y navegue por la página web de la mejor empresa en importación de productos de calidad tanto para gimnasios como caseros. Vea la gran variedad que Life Fitness le trae en maquinas caminadoras y elija la que mas le guste para su hogar. Cotice las maquinas caminadoras de Life Fitness al mail info@lifefitness.cl y le devolveremos la cotización a la brevedad, o si lo desea, venga a conocer en persona todo tipo de caminadoras en nuestras tiendas de Vitacura y Las Condes. Súbase y pruebe en persona las caminadoras, vea la tecnología de la que disponen. Todas las caminadoras de Life Fitness son completamente computarizadas, y lo que es muy importante, todas las caminadoras que importa y comercializa Life Fitness tienen tomadores de frecuencia cardiaca digitales con cinturón o bien con sensores metálicos en las barras de apoyo.

Para evitar lesiones de cualquier tipo

Antes de comenzar a ejercitar recuerda consultar a un médico que te haga un chequeo para ver como funciona tu corazón, pudiera existir algún tipo de cardiopatía de la que no sabías y de esa manera el médico te puede indicar cuales deben ser las pulsaciones máximas a las que puedes llegar. Entonces, cuando compres maquinas caminadoras, asegúrate que tengan sensores de toma de pulsaciones para regular tu salud. El adulto mayor puede sufrir una serie de consecuencias a través del tiempo, debido al desgaste natural del cuerpo. Hacer ejercicio regular, sobre todo caminar puede ayudar considerablemente a reducir ataques cardíacos, embolias, accidentes cerebro-vasculares, presión alta, algunos tipos de cáncer, osteoporosis, depresión, ansiedad y obesidad. Además incrementa el HDL o colesterol bueno y regula los niveles de azúcar en sangre. Además, después de todo mejora el estado de ánimo general ya que el paciente está más vigorizado. Haga algo por usted mismo, cómprese una de las maquinas caminadoras que venden en Life Fitness y póngase en marcha. No es necesario que se canse caminando, comience las dos primeras semanas a su ritmo, que le permita estar durante 30 minutos diarios caminando, ya verá que al cabo de un mes el ritmo va a haber subido el doble y usted se sentirá como nuevo otra vez. Por otro lado, las maquinas caminadoras que Life Fitness tiene para sus clientes son muy seguras, ya que cuentan con botones de stop automático, y manillas de agarre seguro antideslizante, tanto laterales como frontales. Además la cinta es antideslizante también.

Las maquinas caminadoras son muy recomendables para todos aquellos que desean prevenir enfermedades caminando ya que se pueden hacer en un ambiente controlado y sin excusas, no importa que afuera esté lloviendo a haga mucho calor o mucho frío, las maquinas caminadoras están dispuestas los 365 días del año y las 24 horas del día para usted. Además resultan ideales para el adulto mayor ya que va siempre caminando afirmado y sin baches en el camino reduciendo el riesgo de caídas. Venga a Life Fitness por la mayor variedad de maquinas caminadoras del mercado y le entregaremos el mejor servicio, un confiable producto con garantía de un año y el mejor servicio técnico. Si necesita poner un gimnasio hable con nuestros ejecutivos de negocio para que les explique las opciones de las que disponemos para todo tipo de maquinas de gimnasio y las formas de pago que mejor le parezcan. Contrate los servicios de diseño y distribución de gimnasios y sepa que con nosotros usted puede encontrar un muy buen amigo.