CONOZCA MÁS SOBRE BICICLETA DE LIFEFITNESS.CL
bicicleta fija
 


El spinning

Cuando hablamos de innovaciones en el sentido de los deportes y la vida sana, podemos hablar de un nuevo tipo de ejercicio cardiovascular que está haciendo furor entre la juventud, hablamos del spinning. El spinning es un revolucionario programa de entrenamiento que se realiza montado sobre una bicicleta de spinning diseñada específicamente para ese uso. La bicicleta de spinning es una bicicleta estática creada y diseñada por el triatleta Johnny G, quién ahora es entrenador personal en Los Ángeles, Estados Unidos. El Spinning está adaptado a una disciplina de preparación física y en un completo entrenamiento cardiovascular. Además se hace divertido cuando se practica en grupos pequeños dentro de una sala especial equipada con bicicleta de spinning para cada uno de los asistentes.

Las mejores bicicletas de Spinning

Todo tipo de bicicleta spinning las trae la empresa life fitness a Chile. Life Fitness es la empresa dedicada a la implementación y asesoría de proyectos para gimnasios, con representación en Chile desde 1993. Ingrese a www.lifefitness.cl y cotice todo tipo de maquinas de ejercicios tanto para gimnasios, instituciones, universidades, empresas o condominios. También Life Fitness tiene su línea de maquinas caseras, con las que puede contar para hacerse un gimnasio privado en casa y Life Fitness le entrega además toda la asesoría que usted necesita y el mejor servicio técnico de Chile. Confíe el proyecto de su nuevo gimnasio a Life fitness y le mostrará que puede hacer si decide comprar sus máquinas con nosotros. Además de simplemente vender productos, Life Fitness le presta un servicio profesional de diseño de gimnasios. Disponemos de los mejores diseñadores de gimnasios que le ayudarán a posicionar las maquinas de manera de optimizar los espacios, crear circuitos, etc. Además con Life Fitness usted puede contratar un servicio permanente de mantención mensual o bimensual de todos los equipos. El servicio técnico que presta Life Fitness para todas sus maquinas es de excelencia, con técnicos instruidos en el extranjero que conocen en terreno, la fabricación de las maquinas Life Fitness y el mantenimiento de estas. Visítenos en Av. Vitacura 5255 o en Mall Sport, en Av. Las Condes Nº 13.451, local 123.
Las clases de Spinnig, dictadas por un profesional calificado quien ha recibido una formación especifican sobre las técnicas de Spinning y motivación sobre la bicicleta de spinnig hacia sus alumnos. Subirse a una bicicleta de spinning y hacer una clase completa es un desafío personal al seguir el ritmo y los “recorridos” del instructor sobre su bicicleta de spinning acompañados siempre por una música que ayuda a los participantes y hace que la clase sea pura diversión. El principal objetivo del programa de ejercicios Spinning es conseguir una mejora general de la condición física y mental de quién lo práctica, mostrando esa conexión entre la mente y el cuerpo que permite obtener el máximo beneficio de la actividad física. La idea del Spinning nació básicamente, para estimular a las personas a realizar ejercicios cardiovasculares entretenidos en vez de mirar televisión durante 20 o 30 minutos mientras se está en una trotadora. El Spinning es estimulante para quien lo practica y además de tonificar es un excelente quemador de grasas. Una hora sobre una bicicleta de spinning puede llegar a consumir entre 600 y 800 calorías.

Avanzada tecnología en bicicletas de spinning Life fitness

Son muchos los gimnasios en Chile que han decidido impartir clases de Spinning con mucho éxito entre los clientes, y cada día son mas. El Spinning ayuda tanto al cuerpo como la mente en una carrera apasionante donde pedalear es la clave. La bicicleta de spinning juega un rol fundamental en este sentido y no podemos dejar de hacerle honor a su diseño exclusivo e innovador. La bicicleta de spinning fue creada según los detalles técnicos y ergonometricos de su creador, los que están científicamente diseñados para que el ejercicio sea el óptimo y la postura del cuerpo en el momento que se está sobre la bicicleta de spinning sea la ideal. La bicicleta de spinning ha ido cambiando un poco en estos últimos años, pues se han hecho modificaciones necesarias que se han ido viendo en la experiencia. Es por esto que la nueva generación en bicicleta de spinning viene mejor que nunca. La bicicleta de spinning está diseñada muy parecida a una bicicleta elíptica, con una gran rueda en su parte anterior que le permite a la cadena poder girar a mayores velocidades y con comodidad. Tanto las silla como el manubrio de la bicicleta de spinning son regulables en altura, de esta manera se logra una postura ideal en personas de menor estatura y se evitan los daños en las rodillas, pelvis o dolores de espalda. La mayoría de las bicicletas de spinning actual vienen con un porta botella de agua incorporado, para hacer más llevadera la clase. La bicicleta de spinning es en sí muy segura y cómoda, lo importante es que, llegue a su clase al menos con 5 minutos de anticipación, elija la bicicleta de spinning que mas le acomode y tómese un tiempo para acomodarla como mas le guste. A penas usted llegue, certifique que el sillín de la bicicleta de spinning le llegue a la cadera estando en posición de pie al lado de ella. Al sentarse, coloque el pie en el pedal y pruebe que la rodilla quede completamente extendida de manera natural, es muy importante durante una clase de spinning que la rodilla nunca quede extendida de manera exagerada.

La altura del manubrio de la bicicleta de spinning se ajusta de acuerdo a la experiencia que vaya teniendo la persona, se recomienda que se vaya ajustando a medida que vaya transcurriendo la clase. Recuerde que muy arriba o muy abajo, puede comenzar a doler la parte lumbar de la espalda por lo tanto se dará cuenta de inmediato si está bien o mal ubicado. A la segunda clase usted ya sabrá cual es su altura ideal para el manubrio. Ahora ya puede estar confiado a la hora de subirse a una bicicleta de spinning y mejor aún si la bicicleta de spinning es de la empresa Life Fitness que le da todas las garantías y el mejor servicio técnico del país. En los gimnacios es muy común ver las clases de spinning, pero usted no puede realizar este tipo de ejercicios con cualquier máquina, ya que esto puede afectar su salud. En life fitness contamos con la mejor bicicleta de spinning, que cuenta con un revolucionario sistema tecnológico que ayuda a mantener su sistema cardiovascular en perfectas condiciones. La nueva bicicleta de spininning ya la puede encontrar en nuestro catalogo online de maquinas de ejercicios en www.lifefitness.cl.